XTORM POWER BANK TRAVEL 6000mAh (LIGHTNING)

49,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

El Power Bank Travel forma parte de la línea XB2 de la innovadora y elegante serie Xtorm Power Bank. Los Power Banks de esta línea de producción ofrecen posibilidades únicas y han sido diseñados a conciencia.

Características fuertes
Con el Power Bank Travel podrás cargar tus dispositivos móviles sin importar dónde estés. Este Power Bank dispone de una batería interna de 6 000mAh, suficiente energía para recargar un smartphone por lo menos tres veces, y permite cargar dos aparatos al mismo tiempo. Además, el acabado en caucho le da un aspecto elegante.

Diseño práctico
El Power Bank Travel tiene un cable extraíble Apple Lightning con el que se pueden cargar fácilmente los dispositivos Apple. Este aparato te echará un cable cuando lo necesites. Ni que decir tiene que también se pueden cargar los dispositivos móviles con otro tipo de conexión USB, como por ejemplo micro USB, gracias al cable correspondiente incluido.Además, la luz LED que rodea el interruptor indica el estado de la batería del Power Bank.

More Energy
El Power Bank Travel 6000 te ofrece la solución ideal para uso diario, durante los viajes de negocios, en vacaciones o en viajes largos. Recarga tus dispositivos móviles, por ejemplo, el smartphone, tableta, GroPro o cámara, donde y cuando quieras.

 


Características del Xtorm Power Bank Travel 6000

Alta eficacia
Este Power Bank Travel 6000 de Xtorm es muy eficaz y garantiza una pérdida mínima de la energía durante el proceso de carga.

Gestión automática de energía
Este Power Bank cuenta con un chip APM, lo que implica que el Power Bank equilibra automáticamente la velocidad correcta de carga y la reparte de forma eficaz entre los dispositivos conectados.

Carga rápida
El Power Bank Travel 6000 tiene entrada y salidas de alta velocidad. De esta forma se puede cargar el dispositivo conectado lo más rápidamente posible y recargar el Power Bank a alta velocidad.


 

Control de seguridad Xtorm

Baterías de clase A
Xtorm usa solo las mejores celdas de batería, que cumplen con todos los requisitos de seguridad y que ofrecen la carga rápida que necesitas.

Seguro contra sobrecarga
Los cargadores para móvil Xtorm protegen la batería interna de Xtorm y la del dispositivo móvil conectado de cualquier sobrecarga. 

Control de temperatura
Todos los cargadores Xtorm cuentan con un chip de control de temperatura que evita el sobrecalentamiento.

Gestión automática de energía
El chip APM de Xtorm equilibra automáticamente la energía entre los dispositivos conectados para evitar la sobrecarga o sobrecalentamiento.

Bateria 6000mAh Li-ion
Dimensiones 109.8x59.2x23mm
Input 5V/2A Micro USB
Output 2x USB 5V/2A max
Peso 158 grams
Incluyendo Manual, micro USB charging cable, wrist wrap

Ficha técnica

BATERÍA
6000 mAh
  • El plazo de entrega de los pedidos es de 2-6 días laborables desde que se realiza el pedido (únicamente para envíos peninsulares) El plazo de entrega de los pedidos es de 2-6 días laborables desde que se realiza el pedido (únicamente para envíos peninsulares)
  • Si el cliente no se encuentra plenamente satisfecho con el producto recibido, tendrá la posibilidad de devolverlo en un plazo de 7 días naturales. Si el cliente no se encuentra plenamente satisfecho con el producto recibido, tendrá la posibilidad de devolverlo en un plazo de 7 días naturales.
PayPal

También podría interesarle