XTORM POWER BANK 5000mAh POCKET

25,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Carga rápidamente tu vida con un Power Bank Fuel Series 3. Proporciona potencia cuando más importa, dándote más energía para vivir la vida al máximo.

Diseñado para toda la vida
Un Power Bank Fuel Series 3 es una forma sencilla de cargar rápidamente tu smartphone y otros dispositivos móviles con una velocidad increíble. El diseño fácil de usar y el perfil delgado hacen que sea fácil de llevarlo contigo, dondequiera que vayas. Así que carga rápidamente tu teléfono y vuelve a disfrutar de la vida sin la molestia de un cargador de pared lento. Este Power Bank te sigue el ritmo con lo que sea que decidas hacer.

Potentes funciones
A pesar de su diseño compacto, cuenta con una potente salida. De esta manera, podrás cargar rápidamente dispositivos Android, así como iPhones de Apple. La gran capacidad de la batería le permite cargar fácilmente tu smartphone hasta 2X más.

 

Gestión automática de energía
El chip APM de Xtorm equilibra automáticamente la energía entre los dispositivos conectados para evitar la sobrecarga o sobrecalentamiento.

Alta eficacia
Este Power Bank Pocket 2X de Xtorm es muy eficaz y garantiza una pérdida mínima de la energía durante el proceso de carga.

Baterías de clase A
Xtorm usa solo las mejores celdas de batería, que cumplen con todos los requisitos de seguridad y que ofrecen la carga rápida que necesitas.

Bateria 5000mAh
Tipo De Batería Li-Polymer
Dimensiones 126 x 68 x 11.2 mm
Input USB-C (5V/2A)
Output 2x USB (5V/2,1A)
Peso 140 grams
Incluyendo Manual, USB to USB-C cable

Ficha técnica

BATERÍA
5000 mAh
  • El plazo de entrega puede variar en función de la hora y día que haya realizado el pedido. El plazo de entrega puede variar en función de la hora y día que haya realizado el pedido.
  • Si el cliente no se encuentra plenamente satisfecho con el producto recibido, tendrá la posibilidad de devolverlo en un plazo de 7 días naturales. Si el cliente no se encuentra plenamente satisfecho con el producto recibido, tendrá la posibilidad de devolverlo en un plazo de 7 días naturales.
PayPal