ENVÍOS

Los productos comprados en Mobilecenter serán enviados a España Peninsular e Islas Baleares, excluyendo la Comunidad de Canarias, Ceuta y Melilla. No suministramos producto a otros países. 
 
• Recogida en tienda GRATIS. 
Podrás recoger tu pedido en la tienda que elijas en un plazo de 24h-48h. Gastos de envío gratis. Recibirás un e-mail de confirmación cuando el pedido esté en la tienda que has seleccionado. En éste e-mail te indicaremos todos los detalles del pedido y de los horarios la tienda de recogida. 

• Envío a domicilio en 48h – 72h
Te enviamos tu pedido a la dirección que nos indiques, en sólo 48h-72h horas. En tu Área de Cliente en la sección "En ruta", te mostraremos el estado de tu pedido, y podrás hacer el seguimiento de tu envío en la mensajería. Gastos de envío: 4.99€ IVA incluido

Todos los pedidos tienen un proceso de preparación de 4 días laborables como máximo. Este proceso empieza si el pedido ha sido realizado antes de las 19:00 de la tarde. En este tiempo Mobilecenter prepara el pedido para enviarlo mediante Nacex. Los envíos por Nacex tardan entre 24 y 48 horas. 

Por su seguridad, el mensajero o la tienda únicamente entregarán el pedido en mano, al titular del mismo y en la dirección de entrega acordada. Para ello, se pedirá identificación, mostrando NIF/NIEI Es preferible indicar como dirección de entrega, una dirección en la que se encuentre habitualmente) en caso de que ausencias prolongadas del domicilio.

Mobilecenter hace todo lo posible para respetar los plazos de entrega mencionados en el Portal. Sin embargo, Mobilecenter no se hace responsable de las consecuencias debidas a un retraso de envío o a una pérdida del paquete por parte de usted mismo o por razones o causas imprevisibles o insalvables de una fuerza mayor.

En caso de que no recibiera un paquete en el plazo indicado, se llevará a cabo una investigación junto con el transportista que podría durar hasta cinco días. Durante este período, no se podrá efectuar ningún reenvío ni reembolso del pedido.

Le aconsejamos que al recibir su paquete verifique que todo está conforme con su pedido y en perfecto estado. Si detectase cualquier anomalía originada por la manipulación durante su envío, firme e indíquelo a mano en el albarán (en caso de entrega a domicilio, o en el Recibí en caso de recogida en tienda). No obstante dispone de un plazo de 48 horas para indicarnos en el teléfono 902 091 470 la incidencia que tenga.

 

DEVOLUCIONES

Si el cliente no se encuentra plenamente satisfecho con el producto recibido, tendrá la posibilidad de devolverlo en un plazo de 7 días naturales.

Para ejercer este derecho, el cliente deberá entrar en su área de cliente a través de nuestra página web y gestionar la devolución. Buscar en "Historial de pedidos", seleccionar el producto que se desea devolver y seguir en el apartado "Devoluciones productos". Las devoluciones deberán realizarse mediante un PC.

  
La devolución del importe o cambio del terminal, se hará una vez comprobado que cumplen con los requisitos especificados, en un plazo estimado de 14 días naturales desde la recepción del producto en nuestros almacenes. 

En ese momento:
•   Si opta por una Devolución, Mobilecenter reembolsará el pago recibido por el producto, utilizando el mismo medio de pago empleado para la transacción inicial.
•   Si decide el Cambio por otro producto, le enviaremos el producto que nos haya solicitado. En caso de no tener disponibilidad, un comercial se pondrá en contacto con usted para buscar la mejor opción.



Deberás de enviar el producto a portes pagados ,  factura de compra (Mobilecenter no se hará responsable de los daños causados por el transporte, es por esa razón que debe proteger su producto adecuadamente al hacer el envío).
El cliente deberá restituir el/los producto/os en perfecto estado, sin fotos ni datos del cliente, con embalaje original y completo (con los accesorios, manuales, cables, etc),. En el caso de terminales móviles no deben estar enlazados con ninguna cuenta (iCloud, Gmail, Microsoft…).

 Mobilecenter no aceptara ningún desistimiento en que el embalaje esté roto o en mal estado, tampoco se aceptaran terminales móviles sin precinto de protección (protección de pantalla, laterales…). 


Si resultara imposible la devolución del producto por pérdida, destrucción u otra causa que le sea imputable, el cliente responderá del valor de mercado que hubiera tenido la prestación en el momento del ejercicio del derecho de desistimiento, salvo que dicho valor fuera superior al precio de adquisición, en cuyo caso responderá de este.

Todos los datos contenidos en un soporte digital (tarjeta de memoria, disco duro…) reenviados a Mobilecenter no podrán ser recuperados.


No se aplicará la devolución: a los discos (CDs, videojuegos…) y a los programas informáticos que hubieran sido desprecintados por el consumidor y usuario.

El derecho de desistimiento no será de aplicación a productos de higiene personal.