1- Introducción

2- Precios y ofertas

3- Hacer un pedido

4- Modalidades de envío

5- Gastos de envío

6- Formas de pago

7- Devoluciones

8- Seguros

9- Garantía

 

 

1. INTRODUCCIÓN

Las condiciones generales de venta descritas a continuación (en adelante Condiciones Generales), rigen exclusivamente las relaciones contractuales entre los usuarios de la página Web WWW.MOBILECENTER.ES

Accediendo al Portal, se compromete a respetar las Condiciones Generales así como las Condiciones de Utilización que figuran en las mismas.

Cada compra en la página Web se rige por las condiciones generales aplicables en la fecha del pedido.

Consideramos que una vez que haya hecho un pedido, habrá aceptado sin reservas nuestras condiciones generales de venta, que serán revalidadas por Mobilecenter al finalizar la transacción.

Al hacer un pedido a través de este sitio Web, garantizas que eres mayor de 18 años y que tienes capacidad legal.

 

2. PRECIOS Y OFERTAS

Los precios de venta indicados en el Portal se muestran en euros y, salvo error tipográfico, todos los precios incluyen IVA. www.mobilecenter.es podrá realizar promociones exclusivas de este canal, reservándose el derecho de variar los precios y ofertas con respecto al resto de tiendas del grupo y al catálogo Mobilecenter.

Las promociones no son compatibles con otros cupones de descuento.

Las características y precios de los productos ofertados, se actualizan constantemente. En caso de advertirse un error tipográfico en el contenido de la web, se procederá inmediatamente a su corrección.

Si algún cliente hubiera realizado la compra basada en un contenido erróneo, se le informará lo antes posible de la incidencia, teniendo el cliente derecho a la rescisión del contrato de compra, sin coste alguno.

En el caso de que el pedido lleve asociado gastos de envío, se añadirán al total del importe de los productos seleccionados una vez realizado el pedido.

 

3. HACER UN PEDIDO

Ponemos a su disposición una única modalidad para hacer un pedido:

- Por Internet en nuestra página Web: WWW.MOBILECENTER.ES (24h/día, todos los días del año)

• Disponibilidad:
Si no se hallase disponible el producto contratado, el consumidor será informado mediante correo electrónico, pudiendo recuperar la cantidad abonada cuanto antes, en ningún caso en un plazo superior a 30 días

Igualmente, el vendedor podrá ofrecer sin aumento de precio un producto de características similares que tenga la misma o superior calidad. En este caso, el comprador podrá ejercer sus derechos de desistimiento y resolución en los mismos términos que si se tratara del bien inicialmente requerido. El cliente también tiene la posibilidad de esperar hasta que el producto este en stock.

 

4. MODALIDADES DE ENVÍO

Los productos comprados en Mobilecenter serán enviados a España Peninsular e Islas Baleares, excluyendo la Comunidad de Canarias, Ceuta y Melilla. No suministramos producto a otros países. 
 
• Recogida en tienda GRATIS. 
Podrás recoger tu pedido en la tienda que elijas en un plazo de 24h-48h. Gastos de envío gratis. Recibirás un e-mail de confirmación cuando el pedido esté en la tienda que has seleccionado. En éste e-mail te indicaremos todos los detalles del pedido y de los horarios la tienda de recogida. 

• Envío a domicilio en 24h – 48h
Te enviamos tu pedido a la dirección que nos indiques, en sólo 24h-48h horas. En tu Área de Cliente en la sección "En ruta", te mostraremos el estado de tu pedido, y podrás hacer el seguimiento de tu envío en la mensajería. Gastos de envío: 4.99€ IVA incluido

Todos los pedidos tienen un proceso de preparación de 4 días laborables como máximo. Este proceso empieza si el pedido ha sido realizado antes de las 19:00 de la tarde. En este tiempo Mobilecenter prepara el pedido para enviarlo mediante Nacex. Los envíos por Nacex tardan entre 24 y 48 horas. 

Por su seguridad, el mensajero o la tienda únicamente entregarán el pedido en mano, al titular del mismo y en la dirección de entrega acordada. Para ello, se pedirá identificación, mostrando NIF/NIEI Es preferible indicar como dirección de entrega, una dirección en la que se encuentre habitualmente) en caso de que ausencias prolongadas del domicilio.

Mobilecenter hace todo lo posible para respetar los plazos de entrega mencionados en el Portal. Sin embargo, Mobilecenter no se hace responsable de las consecuencias debidas a un retraso de envío o a una pérdida del paquete por parte de usted mismo o por razones o causas imprevisibles o insalvables de una fuerza mayor.

En caso de que no recibiera un paquete en el plazo indicado, se llevará a cabo una investigación junto con el transportista que podría durar hasta cinco días. Durante este período, no se podrá efectuar ningún reenvío ni reembolso del pedido.

Le aconsejamos que al recibir su paquete verifique que todo está conforme con su pedido y en perfecto estado. Si detectase cualquier anomalía originada por la manipulación durante su envío, firme e indíquelo a mano en el albarán (en caso de entrega a domicilio, o en el Recibí en caso de recogida en tienda). No obstante dispone de un plazo de 48 horas para indicarnos en el teléfono 902 091 470 la incidencia que tenga.

       

5. GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío son GRATIS para todos los pedidos que se seleccione la opción de recogida en tienda. En el caso de envíos a domicilio, el coste del envío es: 4.99€ IVA incluido.

Mobilecenter se reserva el derecho de cobrar los gastos de envío en situaciones de reexpedición de pedidos, por causas ajenas a Mobilecenter y servicio de mensajería.

Los gastos ocasionados como consecuencia de la reexpedición, no serán reembolsados, si el cliente posteriormente ejercitara su derecho a la devolución del producto.

En situaciones de reexpedición de pedidos, por causas ajenas a Mobilecenter y servicio de mensajería, la imposibilidad de entrega, se entenderá como desistimiento de contrato, aplicándose lo dispuesto en el apartado 14, si bien serán de cuenta del cliente los costes ocasionados por la reexpedición.

 

6. FORMAS DE PAGO

Mobilecenter pone a su disposición las siguientes modalidades de pago:


- Tarjeta de crédito (excepto American Express) - Pago 100 % seguro a través de la pasarela de pagos del banco Sabadell. (Servired, verified By Visa, Mastercard SecureCode y Powered by Redsys)


- PayPal
Si opta por el pago con tarjeta, el pago se cargará en el momento de la expedición del pedido, siempre y cuando haya obtenido la autorización previa de su banco o caja. Si el pago no ha sido autorizado, su pedido no podrá tenerse en cuenta. El pago en línea con tarjeta de crédito se realiza a través del sistema de seguridad "Powered by Redsys", que codifica sus datos bancarios cuando son transmitidos por Internet.

Por razones de seguridad, Mobilecenter puede verificar los pedidos pagados con tarjeta bancaria.

En este caso, se le pedirán o exigirán datos complementarios para poder aceptar su compra.

Por consiguiente, y para evitar retrasos con su envío, le rogamos que indique al hacer su pedido:

-  Una dirección de correo electrónico privada o professional

- Un número de teléfono fijo (lugar de trabajo o domicilio) en el que podremos ponernos en contacto con usted en      cualquier momento.


Además, para cualquier pedido cuyo importe sea superior a un baremo fijado por Mobilecenter, se le podrá solicitar un documento de identidad y un justificante de domicilio que deberá enviarnos por fax o correo electrónico.

Estas medidas de seguridad son una prueba fehaciente de nuestra voluntad para proteger a los clientes de Mobilecenter contra eventuales fraudes bancarios.



7. DEVOLUCIONES

Si el cliente no se encuentra plenamente satisfecho con el producto recibido, tendrá la posibilidad de devolverlo en un plazo de 7 días naturales.

Para ejercer este derecho, el cliente deberá entrar en su área de cliente a través de nuestra página web y gestionar la devolución. Buscar en "Historial de pedidos", seleccionar el producto que se desea devolver y seguir en el apartado "Devoluciones productos". Las devoluciones deberán realizarse mediante un PC.

  
La devolución del importe o cambio del terminal, se hará una vez comprobado que cumplen con los requisitos especificados, en un plazo estimado de 14 días naturales desde la recepción del producto en nuestros almacenes. 

En ese momento:
•   Si opta por una Devolución, Mobilecenter reembolsará el pago recibido por el producto, utilizando el mismo medio de pago empleado para la transacción inicial.
•   Si decide el Cambio por otro producto, le enviaremos el producto que nos haya solicitado. En caso de no tener disponibilidad, un comercial se pondrá en contacto con usted para buscar la mejor opción.


Deberás de enviar el producto a portes pagados ,  factura de compra (Mobilecenter no se hará responsable de los daños causados por el transporte, es por esa razón que debe proteger su producto adecuadamente al hacer el envío).
El cliente deberá restituir el/los producto/os en perfecto estado, sin fotos ni datos del cliente, con embalaje original y completo (con los accesorios, manuales, cables, etc),. En el caso de terminales móviles no deben estar enlazados con ninguna cuenta (iCloud, Gmail, Microsoft…).

 Mobilecenter no aceptara ningún desistimiento en que el embalaje esté roto o en mal estado, tampoco se aceptaran terminales móviles sin precinto de protección (protección de pantalla, laterales…). 


Si resultara imposible la devolución del producto por pérdida, destrucción u otra causa que le sea imputable, el cliente responderá del valor de mercado que hubiera tenido la prestación en el momento del ejercicio del derecho de desistimiento, salvo que dicho valor fuera superior al precio de adquisición, en cuyo caso responderá de este.

Todos los datos contenidos en un soporte digital (tarjeta de memoria, disco duro…) reenviados a Mobilecenter no podrán ser recuperados.


No se aplicará la devolución: a los discos (CDs, videojuegos…) y a los programas informáticos que hubieran sido desprecintados por el consumidor y usuario.

El derecho de desistimiento no será de aplicación a productos de higiene personal.



8. SEGUROS

Contrata tu seguro ahora y preocúpate solo de sacarle el máximo rendimiento. Mobilecenter te permite disfrutar de tu nuevo móvil con total tranquilidad, sin que ningún accidente te deje sin él!

 

9. GARANTÍA

Mobilecenter como vendedor, responderá ante los compradores de cualquier falta de conformidad que se manifieste en el plazo de dos años desde el momento de la entrega del producto.

No están cubiertas por la garantía las averías producidas como consecuencia de un uso inadecuado, causa de fuerza mayor, instalación, manipulación o reparación por personal ajeno o no autorizado.

10. Atención al cliente

Para dirijirse a nosotros con cualquier duda puede ponerse en contacto mediante:

-           El 938295327, para preguntas relacionadas con la web, acerca de algún producto, pedido, devolución...

-           El 902091470 le permitirá llamar a cualquiera de nuestras tiendas.

-           El correo de hola@mobilecenter.es para cualquier duda en relación a la empresa, ya sea de web, tienda o otro.

-           Dentro la web en el apartado de contacta con nosotros.

El departamento de atención al cliente estará disponible de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00.